Liderazgo

Estado actual
No estás inscrito
Precio
Gratis

Precio: GRATUITO no estás inscrito todavía en este curso


Fundamentación

La unidad curricular de Liderazgo Productivo ha sido concebida como una electiva que brinde a los estudiantes conocimientos y herramientas apropiadas para su desenvolvimiento profesional.

El líder es esa persona dispuesta en asumir una posición de dirección debido a un compromiso y convicción dentro de un ambiente de trabajo en equipo. Lo que diferencia a un líder de los demás, es su carisma, espíritu emprendedor y perseverancia, características que pueden ser desarrolladas por las personas, con el fin de lograr un bien común o meta en la vida.

La asignatura busca desarrollar los temas relacionados con el liderazgo, como elemento fundamental en la formación personal y profesional, que permitan la reflexión de los estudiantes y el desarrollo de un juicio activo y pro actividad ante el acontecer profesional en esta materia.

Competencias del perfil profesional vinculadas con la unidad curricular

Esta unidad curricular favorece el desarrollo de las competencias genéricas del perfil del egresado de la Universidad Nueva Esparta, principalmente las siguientes:

  • Capacidad de aprender y actualizarse permanentemente
  • Capacidad para identificar, plantear y resolver problemas.
  • Capacidad para tomar decisiones.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

Competencias de la unidad curricular

Desarrolla competencias de liderazgo a nivel personal y profesional que contribuyan con el trabajo en equipo y logro de metas.

Contenido del Curso

Expandir todo
Módulo Content
0% Completado 0/1 Steps
Módulo Content
0% Completado 0/1 Steps
Ir arriba